Compra Venta
Cámara digital nikon coolpix p100
$ 499
Anónimo
Ubicación: Pabellón de Arteaga - Aguascalientes - México
Fecha de publicación: 20 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 499
Anunciante: Particular
mara en perfectas condiciones, con caja y accesorios originales.





Objetivo gran angular NIKKOR y zoom de 26 aumentos con cristal de dispersión extra baja (ED, Extra-low Dispersion) y superteleobjetivo, ofrece una precisión sobresaliente, una resolución y unos resultados nítidos (equivalente en formato de 35 mm: 26-678 mm).

Sensor CMOS con retroiluminación: aumenta la cantidad de luz que recibe cada píxel, mejorando la sensibilidad y reduciendo el ruido al tomar imágenes con poca luz.

La resolución de 10,3 megapíxeles permite captar imágenes con un nivel de detalle sorprendente y producir ampliaciones extraordinariamente nítidas.

Toma de imágenes HDR (High Dynamic Range): combina dos exposiciones diferentes de la misma escena para crear una imagen con un rango de detalle tonal que no se podría capturar con un solo disparo.

Funciones de exposición múltiple para obtener los mejores resultados al grabar vídeo (sosteniendo la cámara con la mano) con poca luz. Utiliza la función de toma de imágenes a alta velocidad de la cámara para combinar ocho tomas consecutivas en una sola imagen de alta calidad.

Grabación de vídeo en alta definición (HD) con 1080p y micrófono estéreo integrado: capture toda la acción, tanto de noche como de día, en sonido estéreo a la impresionante velocidad de 30 fotogramas por segundo. El zoom óptico y el autofoco están disponibles durante la grabación y un botón especial para grabación de vídeo facilita la operación.

Generosa pantalla LCD abatible de alta resolución (460.000 puntos) de 7,5 cm (3 pulgadas): se puede inclinar hasta 90 grados hacia arriba o hasta 82 grados hacia abajo. Con tratamiento antirreflejos.

Toma de imágenes continua a alta velocidad con caché de predisparo: realiza hasta 25 disparos continuos a 15 fotogramas por segundo. Proporciona la opción de grabar hasta 5 fotogramas antes de soltar el obturador por completo, de modo que nunca tenga que preocuparse de nuevo por llegar un segundo más tarde.

El quíntuple control anti efectos borrosos contrarresta automáticamente las imágenes borrosas de cinco formas distintas.

La combinación del desplazamiento del sensor y la reducción de la vibración electrónica reduce el efecto de la vibración de la cámara y se puede ajustar simultáneamente para obtener una protección adicional.

La sensibilidad ISO alta (3200 a tamaño completo) permite reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz. La detección del movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto.

La función Selector del mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de diez disparos.

Modos de exposición (P/S/A/M) para un control más creativo. Automático programado (P), Automático con prioridad a la obturación (S), Automático con prioridad al diafragma (A) y Manual (M).

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen.

El visor electrónico permite encuadrar las imágenes con precisión en todas las distancias focales del zoom y obtener unas imágenes nítidas y precisas incluso a pleno sol.

Conector mini-HDMI que permite la conexión a pantallas de TV de alta definición.

Compatible con USB y CA: puede cargarse utilizando la conexión USB del ordenador o a través de una toma eléctrica habitual utilizando el adaptador de CA incluido.

Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para retratos perfectos. Temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. La función de antiparpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos. La función AF con prioridad al rostro avanzado con corrección de ojos rojos integrada le permite detectar y enfocar con precisión un máximo de 12 caras dentro del cuadro, y corrige el efecto de ojos rojos producido por el flash en el momento en el que se toma la imagen.

Selector automático de escenas selecciona el modo de escena óptimo en situaciones fotográficas frecuentes.

17 modos de escena que incluyen la toma de imágenes nocturna a pulso, el retrato nocturno y el paisaje nocturno y ofrecen unos ajustes optimizados para los lugares, estilos y efectos fotográficos más comunes.

El modo macro le permite acercarse hasta a 1 cm del sujeto y capturar los detalles mínimos con una claridad cristalina.

Ergonomía de diseño tradicional que permite obtener la fotografía que se quiere tomar combinando un funcionamiento estable y seguro con el control manual, funciones avanzadas y la óptica de precisión.

    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Fotografía - Imagen - Sonido

Marca nueva nikon d700 cámara digital (sólo cuerpo)

Marca nueva nikon d700 cámara digital (sólo cuerpo)

Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Nikon coolpix 880 camera digital.. excellent fotos

Nikon coolpix 880 camera digital.. excellent fotos

Benito Juárez, Distrito Federal
Nikon coolpix s3 camera digital

Nikon coolpix s3 camera digital

Benito Juárez, Distrito Federal